Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sin prisas …de a poquito


Sin prisas …de a poquito,
de ti he querido colgarme;
a tu cuello abrazarme,
y besarte despacito.

Sin prisas…de a poquito,
parpados quiero amarte;
con solo los labios posarte,
acariciar tus ojitos.

Sin prisas…de a poquito,
tus orejitas arrullar;
una primero, otra detrás,
mordisquear suavecito.

Sin prisas…de a poquito,
de mucho amor susurrarte,
palabras dulces afanarte;
entrecortadas y bajito.

Sin prisas…de a poquito,
con mis mejillas rozarte,
detrás de tu nuca besarte;
y sentir tú calorcito.

Sin prisas…de a poquito,
en mi regazo abrazarte;
tu cara en mi pecho ponerte,
tener de tú amor un cachito.

Sin prisas…de a poquito,
sin apenas aturrullarme,
mil caricias propagarme;
entre penumbras cielito


Sin prisas…de a poquito,
quiero a ti entregarme,

los sentimientos velarme;
y quererte despacito.

3 comentarios:

  1. Mar, vengo a saludarte a tu blog y de paso decirte lo tierno y sensual que me parece este poema... como vengo del blog de Despacito, que llevamos Pepe y yo, no te extrañará que me recree en estar forma de querer, así, dándose tiempo, poniendo uno un interés...
    Recomiendo acompañarlo de una canción que se llama Lento, de Julieta Venegas. Dame tiempo para darte todo lo que tengo...

    Saludos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindamiga holitas...
    Gracias por pasarte.
    Verás conocía algunas poesias de Pepe, en qqml.
    Ahora que no está operativo qqml, dedico más tiempo que antes a los blogg de los amigos.
    visitandolos ví en muchos que estaba Pepe, y decidí vistarlos, como lo hice con gente conocida que me gustaba sus poemas,y me fui encontrando.
    De todas maneras solo tiene mi blogg unos días, es decir está en construcción.
    Gracias de nuevo por pasarte.
    Un besote grande.
    Mariola o Mar

    ResponderEliminar
  3. Mariola.
    Este poema fue el primero que conoci tuyo, desde entonces me facino. Hoy que te encontre lo he vuelto leer casi cuatro veces.
    Y me sigue facinando, es de mis
    favoritos.

    me gusta muchisimo como escribes.

    Un abrazo en la distancia
    y un beso.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.