Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Poesía en mi mirada







Si observaras fijo, mis ojos un día,
verías reflejado mayor …certeza;
diluviar sobre ellos la belleza,
de entonar una dulce melodía.


Dibújame la noche sobre el día,
acomete con ello la proeza;
de arroparme de estrellas con destreza,
y obtendrás la mas tierna poesía,


Si tus sueños mi cara iluminan,
se refleja en el espejo esa bondad;
y en silencios, los ecos se amotinan,


entre nubes los veras con claridad,
a las grises borrascas difuminan;
traspasándolas lucirá la verdad.


Mariola López
Reformado 18/8/2010

4 comentarios:

  1. Gran facilidad tienes para escribir el soneto. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmela!!!
    que alegría me das tus comentarios y tus visitas...!!
    Cualquiera puede escribir sonetos a lo mínimo que se lo proponga.
    No es difícil, tienen que tener 11 silabas, dos cuartetos, y dos tercetos (14 estrofas en total), que tengan rima consonantes la 1, 4,5,8 y por otro lado la 2,3,6,7.
    en los tercetos: 1,3,5y que el 2,4,6
    aunque los tercetos el del medio puede quedar libre
    Un besazooooooooo grande...
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Antonio agradecida por tu visita.
    Nunca te vi por aqui, eres bienvenido, y espero vuelevas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.