Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

QUISIERA...

En tus manos quiero ser,
esa dulce primavera,
para poder ser del día,
tu amanecer la primera…

Que tus ojos, a mi imagen,
fuera lo primero que vieran,
oler mi aroma, sería…
tenerte cerquita a mi vera.

En mi regazo tenerte,
oír el corazón que latiera,
acompasado al mío,
bailando al son que pusieras.

4 comentarios:

  1. Qué tierno, Mar, es muy dulce... no sé yo porqué las noches son tan apasionadas y los amaneceres tan dulces, serán cosas de la luz solar.

    Veo que has introducido novedades en el blog, te está quedando muy chulo!

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. jolines lindamiga..!!
    Estamos en la misma ONDA jejejee.
    Gracias... pero el blogg tiene muy poquito tiempo, aunque siempre me gusto crear espacios en internet, hasta hice la primera web en htm y con nestcape composer jejeje.
    Veo que a ti tambien te gusta "amueblar" los "espacios ciber" le has puesto música al final y un reloj para que no se nos "escape" el tiempo...te esta quedando de << lujo... >>
    A mi me queda mucho por hacervoy a ratitos, y aún...no me decidía a hacerlo ... pero al final me animaron y lo cree.
    Te doy las gracias, ayer me pase por vuestro espacio y me parto de risa con vosotros...
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Tierno y dulce, simplemente, que ya es mucho, Poesia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te decía, no se si saldrá duplicado, que es extremadamente bonito y delicado, simplemente, POESIA.
    Un gran abrazo, Mariola.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.