Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

En las curvas de un soneto II


En las curvas de un soneto  II

Me acerco a tu escondite despacito,
Te acaricio con solo la mirada;
 observando me quedo anonadada,
en voz baja en tu oído te recito.

Con mis labios te beso y resucito,
en tu seno me quisiera abrazada;
y sentirme en tu cuerpo acomodada.
¡Ay que de cosas en ti yo suscito!

Con tu mano mi cara acaricio,
y en tus ojos te reposo un besito;
la ternura, propicia un beneficio.

Ante tu templo me inclino y  musito,
desenredando  ese maleficio.
Yo te doy... un abrazo apretadito

2 comentarios:

  1. Mariola, son preciosos ambos, la primera y la segunda parte. No llegué a tiempo y, ahora, las he leído las dos, me he deslizado con gusto por los versos, como una niña se desliza feliz de gozo por un tobogán querido.
    Afrontas cada vez mejor las hermosas curvas del soneto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que primero me salió la primera parte, y me quedé varada en la segunda....
    Entonces decidí publicar solo el primero.
    Cuando salió el segundo... fue cuando lo publique por eso van separdos, pero más tarde decidí que deberían ir juntos.
    Un besito
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.