Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Amapola... (poema libre)




Fantasías multicolores,
esbozada  en tú espacio;
sutiles rachas de vientos,
esparcen, y no despacio.


Ilusiones encadenadas,
que alimentan  tus mañanas;
en las noches tú las sueñas,
y al despertar son ancianas.

Palabras como cenizas,
vuelan sin un rumbo fijo;
sin recordar…aquel destino,
sin saber en que escondrijo.

Como triste amapola,
que vivé un solo día;
solitario  unicolor,
en la triste noche fría.

Un rayo de sol te despierta,
tras unas tímidas gotas,
que en los intentos se muere;
esperanzas que están rotas.

Perdido en tus senderos,
falacia en tus palabras;
en Alter Ego mezquino,
el submundo que  te  labras.



 Mariola López

4 comentarios:

  1. Buenos días Mariola, solo vine a decirte que ya se terminaron mis vacaciones. A partir de ahora tendré tiempo para visitar a mis amigos y seguidores. Mas tiempo para leer hermosas poesías como esta que nos has regalado hoy. Me gustó. Te dejo un abrazo con todo mí cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola,

    Hace tiempo que no pasaba a visitarte.
    Me gusta el poema pero sobretodo el último párrafo me aprece rotundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juan Francisco...muchas gracias por pasarte despues de tus merecidas vacaciones...
    Yo estoy a punto de cogerla dentro de una semana (lo que me queda) y aún no sé que voy a hacer con ellas.
    Pero me gustaría irme unos dias a recargar pilas y poner mis ideas en orden...
    Un abrao
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Antonio... eres un encanto... y eso que no estas en mi mente jejejeje
    Todo tiene un por qué...
    Verdaderamente hay que tener sueños...pero para que tenerlos si no lucha uno por hacerlos realidad.
    Lo peor de todo...que debemos dejar un legado a nuestra marcha...y no de bienes...sino de recuerdos buenos, entre los que quedan.
    Sabes que me gusta que pases por aquí, es importante para mi tú opinión, me captas a la primera.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.