Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

CREPÚSCULO... (Soneto con estrambote)



De mi alma fluyendo  este soneto,
por alguien que el corazón me ha robado;
en la puesta de sol apaciguado,
y sin querer emanó éste cuarteto.

Sus ojos deslumbraban al completo,
sus labios,  besaban acompasado;
el susurro al oído confesado;
mientras el mar me decía su secreto.

¡Que dulce melodía  yo oía!
Que dulce la mañana despertada...
Para enlazar la noche con el día.

¡Por fin!  me siento ya agraciada.
¡No quiero abrir los ojos …!Aún no podría!
Sentir...que soy hoy afortunada,

que contigo me siento "abrigada";
con infinito amor que me procesa,
convertida en tú única princesa.



Mariola López



4 comentarios:

  1. precioso soneto, muy bien elegido el final para ese estrambote. Me ha gustado mucho amiga mia. Un saludo de tu amigo falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este soneto. Te felicito- Saludos cariñosos. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. falsario amigo!!
    Se que te debo muchas visitas, y quiero agradecerte que estés siempre presente en mis escritos...
    Ahora que tengo muchos días libres y aunque me marcho...me quiero a llevar el pc.ten preparada las pastitas y el cafelito jejeje
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Victoria Eugenia...mi niña!!
    Sé que eres una lectora de mi blog..asidua...
    Y no sabes lo que te agradezco siempre tus visitas...
    trillones...de gracias..y un beso enorme Victoria Eugenia!!
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.