Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Te llamaré


Desde ahora…

Te llamaré viento…
porque arrasas, el aroma de los sueños.

Te llamaré Luna,
porque embelezas tus madrugadas.
Iluminando las fantasías.

Te llamaré zahorí
por tejer de ardid las nubes rosas
que abrigan tu vida.

Serás lluvia …
por calar el fingido en tus voces.
apagando el sol

Seré el silencio…
porque te he apagado la voz en mi eco,
y mis oídos te eluden.


Te aclamaré como oscuridad
porque jamás encontraras la luz de tu vida,
difuminada en el horizonte.

Te gritaré ¡sendero!
porque nunca encontrarás el camino
te pierdes en tu propio carrusel

Te llamaré suspiro
porque tu exhalación es efímera
y se disipa en el aire.

14 comentarios:

  1. Bonito poema que denota desengaño y querer olvidar.
    A veces cuesta, pero si no hay amor...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...
    Y un argumento para cada "por qué"

    Me encantó leerte.

    Besos y feliz fin de semana
    VCM

    ResponderEliminar
  3. un bonito poema lleno de sentimiento el que veo al llegar a tu blog. me ha encantado porque da vida en forma de palabras. besos y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso Poema! lleno, inmenso de sentimiento, experiencia, de la a veces complicada relación que tenemos las personas. Me gusta como lo dices, como lo divides y como lo llevas, mezclándolo con la música del viento, de los gritos y los propios versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cordobesa...Maria luisa, muchas gracias por pasar, y por comentarme...
    A ver si nos tomamos un churrasco juntas je je je.
    Un besazo muy grande...
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Ven conmigo jejejee
    Es que yo siempre alego con porque jjajaja, asi razono las cosas...
    Me alegra que te guste, y que hayas pasado por aqui.
    Quiero que sepas que te admiro por tu valentía, yo soy algo "cortona" je je je
    Pero chica...!! lo mío es irremediable.
    Un besote grande y te sigo.
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Silencio!!
    Que bonito nombre << silencio>> los silencios para mi son muy elocuentes.
    Hay veces, que las palabras hay que colocarlas bien jejeje en su sitio, y los "por ques" tambien je je je
    Paso el fin de semana, y solo quería descansar, pero siempre en casa hay cosillas que hacer..
    Un abrazo y mil gracias por pasarte.
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Antonio, no sé como agradecerte, tu fidelidad para conmigo, de verdad, y lo bien que interpretas mis humildes letras.
    Asi es... no siempre sabemos coresponder en las relaciones, de manera adecuada a lo que deseamos o queremos para nosotros mismo.
    Sean cual sea ese tipo de relaciones: amistosas, sentimentales, o filiares.
    Tampoco valoramos lo que tenemos, por el simple hecho de que lo tenemos y no nos falta.
    Asi es... complicada la correspondencia.
    Un abrazo y de verdad mil gracias por entenderme y leer mis humildes pensamientos
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema. Aunque el amor esté lleno de adruptos caminos, siempre hay que llamarlo, reclamarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuando el amor duele, intentemos limpiar su camino de escombros, tratemos de alisar su sendero y sobre todo y ante todo,tratemos de ver al final del camino.
    Mariola, precioso, felicitaciones y un beso para vencer todo.

    ResponderEliminar
  11. Carmela asi es, el amor está lleno de camino predrejosos, a veces ajenos a ambos, pero que hacen inviable la relación.
    Mi niña!! muchas gracias por tú visita desde el sur de España
    Besossssss
    Mariola

    ResponderEliminar
  12. Tiguuuuu
    Que alegria verte por aqui!!
    Los caminos son siempre predrejos...
    Por eso es mejor...dejarse querer...que amar..je je je.
    Jolin!! tiguuuu en lugar de un beso, para vencer todo, dame un prestamo, que las penas con pan son menos penas, jajaja
    Besote
    Mariola

    ResponderEliminar
  13. Es uno de los más bonitos que te he leído, enhorabuena, mi marichi, qué preciosas imágenenes y qué tierno e importante. Me ha encantado, un besazo, linda.

    ResponderEliminar
  14. Linda!!!
    Tengo algunos poemas libres hecho en la carpeta de poemas...
    Me estimuló hace algunas meses alguna que otra que directa o indirectamente en qqml decía que la verdadera poeta, era la que sabia hacer poemas libres con metáforas, jajaja
    Y yo que las criticas mordaces... hacen que me supere jejejeje lo conseguí!!
    Gracias por tu apoyo incondicional y tu amabilidad.
    Un gran beso...
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.