Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

¿A quién... le importa?





¿A quien le importa  una larva ...?
en la tremenda inmensidad...
si por por cada una que muera
trillones nacerán.


Si se arrastran por el suelo
y hasta se pueden pisar.
¿insignificante es su vida…?
Si, en la galaxia hay … mas.


Mariola López

2 comentarios:

  1. Ha veces las cosas más hermosas pueden ser en apariencia desagradables, o incluso no ser apreciables a simple vista. Por ejemplo las orugas pueden causar repugnancia a ciertas personas, y sin embargo, ellas dan lugar a la más hermosas de las mariposas y esas, creo que a todos nos parecen bellas.

    Me gusató tu poema por la profundidad que expresa a través de su sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Voltereta, con éste poema he querido dar a entender, lo insignificante que somos para el resto del mundo. A veces somos hasta invisibles, pues es tan grande la inmesidad del mundo, y la cantidad de vidas, que pasamos desapercibidos para el resto.
    Entraña, mucha profundidad en ésta metáfora.
    Gracias mil por pasarte y comentarme.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.