Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Caminando por tú cuerpo (Seguidilla arromanzada)





Hacia ti yo camino,
hasta tu infierno,
y evitar este frío,
de puro invierno.
El calor que me ofreces,
¿será eterno…?
No me me des las migajas,
de amor... fraterno.
A la luz de la luna,
fuiste muy tierno,
tus poemas mas dulces,
yo lo encuaderno.
No me prives de la miel,
de esa tu boca,
que me muero de celos,
y me provoca.
Susúrrame al oído,
lo que tu sientes,
bajito te contesto,
¡Uy..! entre dientes.
Seguidilla arromanzada, muy prolifera en el poeta Federico Garcia Lorca: los versos impares quedan libres (7- 5a 7- 5a).
Mariola López

12 comentarios:

  1. Qué bonito Mariola este poemita me ha servido para refrendar que eres una mujer que también siente y disfruta los placeres de la carne. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. bello poema bella inspiracion que emana de sus letras siempre apreciados y bien entendidos bello todo amiga

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sensual y bella poesia.
    un placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dulce Mariola, aquí estoy cumpliendo con tu deseo que pasara por el blog.
    Agradéscome haberlo hecho. Escribes muy bien, con pasión, pero también, con conocimientos técnicos. Eso hace que tus trabajos sean más completos.
    El mejor deseo para ti, para los que visitan el blog y para tu gente.
    Un abrazo bien santafesino desde argentina...
    Te voy a agregar a mi blog:
    www.lanovaboticadelaleman.blogspot.com


    Aleman56

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mariola...

    Aquí estoy, cumpliendo con tu deseo que deje una opinión en el blog. Y la verdad, agradéscome haber llegado aquí.
    Descubro alguién que escribe bien, pero que tambien sabe tecnicamente lo que escribe, y eso noble amiga, honra al autor y al escrito.
    Voy a sumarte a mi Blog:
    www.lanovaboticadelaleman.blogspot.com
    Así estamos más unidos a las cosas buenas de cada uno.
    Un cariño muy grande para ti, para tu gente y los lectores que lleguen al blog.

    A tu disposición siempre.

    Aleman56
    Argentina

    ResponderEliminar
  6. Estimada Mariola, hay tres cosas que me fascinan de tus poemas, la ternura, la sensualidad y la delicadeza para tratar ciertos temas.
    Un beso
    J.A.

    ResponderEliminar
  7. Gracias el Drac, la vida tiene sin sabores, pero también tiene pequeñas bellezas, sensaciones y placeres.
    Ter agredezco infinitamente que me comentes.
    Un abrazo
    M.L.

    ResponderEliminar
  8. El poeta...
    Hay veces, pesé al fundamento, y la metáfora en si, es bastante descifrable.
    Un abrazo , buen fin de semana
    M.L.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ricardo..por tus palabras de aliento.
    Buen fin de semana
    M.L.

    ResponderEliminar
  10. Aleman,(anónimo ) muchas gracias.
    Cuando me dijiste que visitas mi blog, me hacia ilusión que dejara tu tarjeta de visita jejejeje
    Un abrazo
    M.L.

    ResponderEliminar
  11. Aleman, creo qe se repitió el comentario.
    No pasa nada!!!
    Un abrazo
    M.L.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sr. "anónimo" Don J. jejejejeje
    En serio te agradezco que te hayas atrevido a dejarme algo....escrito.
    Un besote
    M.L.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.