Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2010

El panel de mis miradas (Soneto)


Derribaste el panal de mi mirada,
cuando palpé el mapa de tus besos;
descubriste los ríos de mis versos,
acogí tus caricias en riadas.


Arañaste gemidos en manadas,
mis oídos rociaste con rezos;
expoliaste de mi hasta los sesos,
transportándonos al jardín de las hadas.

Aun viviendo el increíble firmamento,
elevando los sueños a los cielos;
nos origina más de un lamento.


Destapa, dura realidad el viento,
que nos arrastra sin piedad  la vida;
transformando la quimera en desaliento.

2 comentarios:

  1. Una buena composición, nostalgia, sentimiento, quizas deseo acaso angustia....

    ResponderEliminar
  2. Gracias tiguaz, muchas gracias...
    Pues mira no lo sé... porque me salió en un plis plas, y no se el origen...
    Lo que si y no se porque, lo tenía en borradores solo para corrección ortográfica y no lo había publicado en qqml, quizás se me pasó... o se escurrió como tengo tantos en carpetas perdidos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.