Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

REGALO




De ti deseo una bonita mirada.
que me lleve al séptimo cielo;
te regalaré mil sonrisas,
para que la guardes con celo


Regálame, una pícara sonrisa
que rompa las noches frías
te daré una dulce mirada
que abrigue tus madrugadas

Nos daremos aquellos besos,
que tanto a ti te gustaban,
que nos agitaban el corazón,
y nos estremecían el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.