Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Solsticio de verano (Soneto)




Cuando me miras, me fascino,
tú eres mi noche, yo seré tú día,
quiero que me abraces con osadía;
en tus sueños de deseos te ilumino.

Mi vida junto a ti bien la imagino,
repleta  de ternura y armonía;
tus caricias al oído  melodía,
el contacto con tu cuerpo adivino.

Quiero entre tus brazos morir de amor,
tus poros que besen sin jamás parar,
siendo en mi cuerpo el eterno morador.

Necesito el cariño  que quieres dar,
tu  pasión y desvelo es adulador;
a partir de ahora te voy a adorar.

Mariola López

2 comentarios:

  1. Un amigo es...
    Es el que te demuestra que te quiere
    con pequeños detalles cotidianos.
    Es quien te escucha y sin estar
    de acuerdo contigo, no te juzga.
    Es el que te reprocha
    que no lo hayas llamado,
    demostrándote lo mucho
    que le importas.

    Feliz semana...

    San♥

    ResponderEliminar
  2. San..
    En primer lugar gracias por visitarme.
    Es cierto un amigo, que luego puede ser un amor... es aquel que estásiempre con una, el que se acuerda de tu cumpleños, el que te apoya en momentos dificiles, el que te ayuda, el que te da un hombro amigo etc.
    Es decir estar pendiente de ti.
    Pero existe un problema, la mujer es atenta y detallista, pero el hombre...?
    Ufff!! Ese no se da cuenta de nada!! jajajaja
    Un beso y feliz semana tambien para ti...
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.