Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Petite mort I


Ven amor a la cuna de mis brazos,
y sentir el calor y desvarío,
al fundirse tu cuerpo con el mío,
que desnudos se unen en abrazos.

Percibir en mi piel los latigazos,
de la turgencia y tus gotas de rocío,
que sientan mis poros escalofrío,
no codiciando tú, otros regazos. 

Al sentir deslizar suaves tus manos,
por rutas de mi cuerpo inconfesos,
como melodías sedosas de pianos.

Hace estallar mi flor ante tus besos,
provocando momentos soberanos,
entre cortados gemidos posesos.

Escrito por Mariola López Cossi Noviembre 2011


14 comentarios:

  1. No sé qué pasó con mi comentario; en fin, te decía que tienes una manera espectacular de hacernos llegar cálidamente todo el erotismo que guardas.

    Un beoste Mariola

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti "El drac", no guardo nada, y no es erotismo, es sensualidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuando dos almas se encuentran
    saltan chispas de pación.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  4. hola lila unos versos bonitos y humanos como tu

    ResponderEliminar
  5. Ecos de übeda....¡lo siento mucho!! pero te has CONFUNDIDO aqui de persona... y también el facebook. NO SOY LILA; Lila ha hecho un pagina con poetas que le gustan, (ella ellas yo) Mariola López, así que agradecida...pero este blog y estos poemas son míos y no de Lila.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que te leo pienso que eres maravillosa
    y cuando me vuelves a asombrar,
    me gusta deleitarme y admirarte, sin decir nada mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador no ví este comentario tuyo. Espero que todo vaya bien...y me alegro mucho saber...de ti y que vengas por este rincón... después de tanto tiempo. Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Pasión pura, éxtasis total. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je e cuando quiero ponerme sensual ...lo bordo!!! No siempre...pero bueno...Gracias por venir .Un abrazo

      Eliminar
  8. Salvador me encanta que me leas, pero me gusta más que deje alguna huella de tú paso por aqui. Hacia tiempo que no venias por aquí, y a mi y a mi Ego, le hacen falta las palabras o las letras que dejáis. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pedro es un place leerte, y que me leas, muchas gracias por tú visita.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar, después de tanto tiempo sin hablar contigo he venido para desearte un venturoso 2012 lleno de felicidad y de sonetos cada vez más logrados como viene siendo habitual en ti últimamente. Me alegra ver que sigues en la lucha. Recibe un fuerte abrazo de este que te aprecia

    ResponderEliminar
  11. excelente poemas, revisa nuestro blogg alli podras leer variedad de articulos relacionados con el amor y sus variantes, te esperamos:

    http://amor-tantrico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que pasaré me gusta aprender...y del "tantrico" no estoy muy "ducha", asi que investigaré más.

      Eliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.