Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

AMANECER (ANÁFORA)


AMANECER (Anáfora)


Amanecí en tus sueños de algodón.
Amanecí en tus sabanas doradas.
Amanecí para ser mi perdición.
Amanecí en aquellas madrugadas,
donde me sentí perdida…
en tu cuerpo enredada.


Me beberé de ti tus sueños,
me beberé hasta tus ganas,
y me beberé de ti…
hasta tus dulces alboradas,
el día que tú me sueñes,
dímelo por las mañanas.



Si me amas, acaríciame con tu alma,
si me amas, tenme siempre enamorada,
si me amas…
Dímelo muy despacito,
que te estaré esperando,
en mi puerta embelezada.

10 comentarios:

  1. Como siempre, un muy buen escrito, Marioal, un fuerte aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Amor por todos los rincones del poema. Me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu poesia

    enhorabuena
    mirache

    ResponderEliminar
  4. Tiguuuu
    Muchas gracias y otro aplauso para ti
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!! Carlos no sabes lo que me gusta que me visites...!!
    Y si ya me comentas..uf!!!ni te cuento!!
    Otro beso para ti grande...grande...
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Mirache, bienvenido a mi csita...
    Siente comodo, siempre esta la puerta abierta, el cafelito caliete y unas pastitas.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Pues prepárame un sitio para habitarlo, me encuentro aquí muy bien. Estuve leyendo tus sonetos, y son buenos.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Carlos!!!
    Tú siempre tendrás un sitio aqui reservado...
    Otro beso enorme!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema y hermosa foto del Castillo de San Sebastian en el ocaso.


    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Salvochea...
    Tienes un Nik con mucho sentido aquí en Cádiz...
    Solo hace falta que te llames Fermin je je je.
    Veo que has identificado muy bien, el Castillo al fondo de la imagen, si miras el blog, está plagado de fotos de "mi Cai"
    Muchas gracias por pasarte...agradecida por el comentario.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.