Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Tormenta...(Soneto)




Hoy quiero declararme enamorada,
y sentir en mi alma esa tormenta;
de mi cuerpo,  aplacar… estoy sedienta,
en tús poros sentirme extraviada.

Que me beses sin tino y en cascada,
en penumbra y  medio somnolienta;
apagar esa furia que atormenta,
el sentir  ser la reina de tu almohada.

Y trota el corazón, lo estoy sintiendo,
deseas ser tu mío, y abandonarte;
a tus nubes de silencio,  comprendo,

Callada yo… no puedo desearte,
mis suspiros, a gritos estás oyendo;
acallaré  mi boca al besarte.

Mariola López

4 comentarios:

  1. Mariola, es una delicia pasear por tu blog, recargar el alma de sonetos, rendirme a la belleza de tus letras.

    Un auténtico placer es conocerte. Gracias por habérmelo permitido

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lindo soneto linda declaracion de estado enamorada .... sublime estado sensacion maxima al amor...
    saludos
    abrazos

    linda semana

    ResponderEliminar
  3. Poeta del cielo...!!
    Tú siempre fiel a mis humildes poemas, de aprendiz...
    Ya cogí la senda de los sonetos, y creo que no la voy a soltar jejeje.
    Un gran abrazo!!!
    Espero que sigas viniendo por aquí, pues si vuestras palabras, no me motivo
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Estimada Isabel...
    Es un lujo tener a una escritora como tú, leyendo mis humildes sonetos, de verdad...
    Solo soy una humilde aprendiz de poeta.
    Y no aspiro a más... pues las letras nunca se me dieron muy bien.
    Un abrazo enorme... y trillones de gracias
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.