Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Evocación




Me voy a transformar en pitonisa,

y voy varios conjuros a evocar,
que haga esos muros hacer rodar ,
para que entre los dos, pase la brisa.

Haré una pócima con sonrisas,
un "majadito" para poder soñar,
aderezado con mis besos de azahar,
mezclando los ingredientes sin prisa .


Mil veces te encandilaré, con risa
y con mis ojos te haré un hechizo
te abordare - mi amor - de cualquier guisa.

Te lo daré, beber con premisa,
que te quedes amarrado de placer,
rindiéndote una bruja poetisa.


Mariola

8 comentarios:

  1. Hoy tus letras me encantaron muy especialmente, es un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te vas a disfrazar de pitonisa?
    Si quieres te dejo mi mano para su lectura.
    Me encantó leerlo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Mar : Me gustó mucho el tema.
    Me pareció muy original.


    Agregaré a la lista de la que hemos hablado en privado tu y yo, el término "majadito".
    Y si te vas a tomar la molestia de aclarármelo, de una vez explícame como lo vas a "enderezar".
    Este es uno de los principales atractivos de tus escritos. Que como no los entiendo del todo, me hacen volar la imaginación.
    Por cierto : Quiero hacer público mi agradecimiento : En una canción de Joaquin Sabina escuché la palabra "pija", pero esta vez SI entendí el significado gracias a tí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias paco, por visitar mis humildes letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. tiguaz jajajajaja
    No voy a disfrazarme de pitonisa, no me gusta disfrazarme, VOY A CONVENTIRME EN PITONIZA. JEJEJE
    Que es bien distinto, para ello voy a hacer un cojuro sensual infalible jejejeje
    Lo captas...?
    Gracias galleguiño, un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Wenceslao, me encanta tú humildad y tu buen estilo, por aprender.
    Porque el placer de aprender, debe ser hata en la hora de morir, en el lecho de la muerte, eso denota vitalidad.
    No me gusta para nada, esas personas que van de "sobrad@s" (otra palabra para tu vocabulario... jajaja) que todo lo saben.
    Te pasaré en privado lo que me preguntas.
    Un beso grande.
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola
    Dieces que la poesía es tu asignatura pendiente. Pues no se te da del todo mal. Tienes alguna excelente.
    A mi lo poesía en mis tiempos de estudiante no se me daba del todo mal. Como al terminar la carrera la abandoné, ahora soy incapaz de rimar cuatro lineas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis:
    Me conformo solo con eso...
    Con al menos tener UNA poesía buena.
    Eso sería que mi esfuerzo por dominar, la letras, la rima y la métrica, han dado su fruto.
    Muy agradecida por pasar por mis humildes escritos.
    Creo que muy pronto me pasaré a :
    .- Articulos
    .- Prosa y otros.
    Muchas gracias.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.