Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SABOR... A TI (soneto)



¿A qué… sabe el amor apasionado?
el que envuelve calor por la mejilla,
aquel que prende  la piel cual cerilla;
y hasta tú respirar es  agitado.

¿A qué huele…el amor apasionado?
Ese.. tal,  que hasta la mirada brilla,
de tú sosiego hace maravilla;
y  hasta perturba  el porte recatado.

No se explica la química empleada
unas si y otras situaciones no son
depende de la persona adecuada.

Y es que en el amor no hay posible  razón,
y la razón por tanto es nublada…
En una transitoria enajenación.

Mariola López

6 comentarios:

  1. Mariola,

    Así es y es más, alguién pregunto una vez ¿el amor es inteligente?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así es querido Antonio...
    El amor no es para nada inteligente, es una sinrazón para soñar... y dejar el mundo tan duro que tenemos...
    Pero que ocurre, cuando uno ya está enajenado...?
    Muy sencillo no encontrará el amor, ni lo vera jamás, porque ya tiene su "sinrazón" particular.
    El amor creo... que es la locura oficial del ser humano, ni es inteligente, ni es fácil, ni es concordante y a veces ni conecta con la sinergia...
    No entiende de edades, ni de coordenadas, ni de razón...
    En fin... pero a todos nos gusta que nos quieran, aunque a veces damos muy poquito.
    jope!!! que filosófica me he puesto.
    Un besote grande!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. El amor por el mismo tiene el gusto mas sublime.. aquel que de solo probarlo te hace sentir pleno... con sabores tan indecifrables que en cada ingrediente lo hacen lindo de probar .... y todo cuando el amor es asi de verdadero.

    Saludos amiga

    abrazos de corazon

    linda semana

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo que todos conocemos, pero que nadie sabe como es. Tiene mil y una definiciones y nadie sabe definirlo.
    Yo me quedo con una que lei hace tiempo. Tal vez un poco prosaica, pero...
    "El amor es una trampa de la Naturaleza para perpetuar la especie"
    ¿Como la ves, amiga Mariola? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. POETA DEL CIELO...
    Me lié un poquito con los comentarios... así es el amor es "lindo" de probar como se dice por ahi...
    Un abrazo grande...y un besote..y mi agradecimiento eterno, por estar siempre entre mis letras.
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Juan francisco...
    Millones de disculpas por n contestarte antes...me lie un poco con éste módulo de comentarios.
    es cierto lo que dices...la mayoría de veces nos atrae lo que no es lógico, o polo opuestos... peo para eso está nuestra razón para dar carpetazo definitivo.
    Cuando tenemos poca edad la razón no asiste mucho...pero ahora... es diferente.
    ¿Quien casado...no se ha enamorado...? Pero la razón dice que no puede hacer eso a mujer e hijos... si verdaderamente tiene amor por ellos y reciprocidad...
    Un abrazo para ti... y otro para tu mujer...
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.