Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

El tamaño…. ¿ Importa…? (Soneto)


¿Es verdad que el tamaño no importa…?
eso dicen con una frase ya hecha…
más algunos la desean estrecha,
y otras..que no sean bien corta…

La cuestión…será que bien reconforta,
y quedemos  bien satisfecha;
y podamos decir que se aprovecha,
y que el largo y el ancho se soporta.

Hay muchas duras y muchas mas tiernas…
a la mejor postura, que prefieras;
encogidas o estiradas las piernas.

Despertar  muy bien cuando amanecieras,
pareciendo esas etapas eternas;
elige tu cama…la  que tu... quieras.

Mariola López
(Que habéis supuesto...¡¡Mal pensados..!!je je je)


Si he podido arrancar en vosotros...aunque sea una tímida sonrisa...me doy por satisfecha...

7 comentarios:

  1. Jajajajaja. Buenísimo, Mariola.
    Por supuesto, el soneto y... su contenido. ¿Qué pensabas? Jajaja.
    Gracias por las risas, majísima.

    Un abarzo que te dure, que, a partir de mañana, me ausento por unos días.

    ResponderEliminar
  2. ¿vaya! pues sí que me sorprendiste ¿será que los hombres siempre estamos pensando en eso?

    ResponderEliminar
  3. Aunque sé que está cerrado tu blog y que lo último que harías sería abrirlo solamente para encadenarle a uno de tus poemas uno mio (Ahora me tocaría a mí), de todos modos te lo mando por si lo quieres publicar.
    No te vayas a equivocar y lo encadenes con otro. ES PARA EL DE LA CAMA
    Con la esperanza de que si te gusta me vuelvas a enviar un abrazo apretadito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero por supuesto que es muy importante
    el tamaño y las demás cualidades
    esa respuesta me surge al instante
    imaginando tus sinuosidades.

    Si no has tenido una de buen tamaño
    no te preocupes no habrás de extrañarla
    no sufrirás ningún mal desengaño
    cuando en las noches decidas usarla.

    Pero si un día descubres que hay mas grandes
    y que te has abstenido de gozarlas
    ya no querrás saber de las pequeñas.

    Saltarás sobre de ella aunque se ablande
    te contorsionarás hasta quebrarla
    y tus mañanas serán más risueñas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja....!!!!!

    Esta buenicimo...!

    Esta muy Ludico, pero no por eso fuera de la realida...

    en el fonde de todo:
    ¿Qué Importa?

    Saludos,
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje, muy bueno mariola.. Dicen que importa siempre y cuando no realice su cometido.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja
    Pues si Lola....
    ¡¡Claro que nos importa...!
    Depende de que cosas (jejejeje) importa el tamaño.

    Muchas gracias por visitarme y comentarme
    Parece que éste soneto paso sin pena ni gloria en comentarios para los chicos..
    No se si por vergüenza...o por reflexión jejejeje
    Un besazo grande desde nuestra Andalucía

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.