Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Callejeando con besos...(sonetos encadenados)








Cuando me callejeas mi piel a besos,
con tus labios húmedos y calurosos,
entre sedientos, hambrientos y lujuriosos,
palmo a palmo rincones inconfesos.
Cuando tu dedos, letanías de rezos,
palpan el mapa de piel, codiciosos;
explorando los senderos sedosos,
que nos llevan a sublimes embelesos.
Donde la pasión traspasa a… pecado,
elevándonos a estadías celestiales,
en cadencia, al ritmo deseado.
Si llegara esos momentos mortales,
asimila el instante afortunado,
en densos torbellinos espirales.
II
Si descubres resortes dadivosos
aquellos no revelados profesos,
cuando los juegos de amor son traviesos,
y ruedan puntales pudorosos.
Habras llegado a instantes amorosos,
donde se adapta cóncavos y convexos;
¡Quimera! Convertirse en posesos,
en éxtasis aupados ambiciosos
Esa oleada inmensa de calores,
enriquece ese día equilibrado;
aleja de nosotros sinsabores.
Te convierte en un Ente sosegado,
pintando nuestra vida de colores;
haciendo el día a día afortunado.
Mariola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.