Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Dedicado a Mar Serena (Mariola ) de Wenceslao


Sabes bien que me gusta como escribes,
a pesar de estar siempre apresurada,
y me gusta la forma en que describes,
cualquier tema partiendo de la nada


Se que sabes que te visito a diario
Releyendo Cuando no hay algo nuevo
y Aunque a veces no deje comentarios
siempre con tus poemas yo me embebo.


Pero hay algo que ignoras, poetisa
y que me impresionó de tus escritos
la ternura que arranca mis sonrisas,


Ese estilo que me tiene cautivo,
IMPORTANDO que no siempre estés de prisa
cada vez que usas los diminutivos
Wenceslao.
........................................
Contestación de Mar Serena (Mariola)


¡Hay ...! Wenceslao Wenceslao ... ...
¡Por Dios ..! ¡Quién lo diría ... ¡
Que te Tenga "embelesao ..."
Por la noche ... y por el día,
 de mis sonetos "embobao",
con mis rimas sonreirías,
y te vieras "abocao"
con mi leve picardía ...
 y ternura "aderezao"
y a veces con brujería
si es que eres "mu salao"
decimos en Andalucía


 Mariola López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.