Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Bombones de amor (Seguidillas)

                                            

-
Mi cariño es tuyo
¡Como te quiero…!
Yo me bebo tus besos
¡No te exagero...!


Si me dices mi vida:
.- ¡Tú eres cielito...!
mírame a los ojos
que me derrito.


Si me das un beso
yo me sofoco
pero tu te vuelves
loquito…. loco.


Dame miel de tu boca
que yo la beba
pero dime que nadie,
más…se la lleva


El abrazo que es tuyo
yo me lo quedo
con mi mirada…
voy y te enredo.


Pensamientos desnudos
van por tu mente
y en mi piel se refleja
esa corriente.


De ese tu cuerpo dame,
solo un cachito
que me sacie el hambre
solo un poquito


Mariola

7 comentarios:

  1. hola.
    un buen sentimiento que ha llenado mi corazon de buenos e intensos momentos. es un lujo leerte pues tu sensibilidad y sensualidad colmas las bellas palabras de la poesia. besos . kuidate.

    ResponderEliminar
  2. Mariola :

    Este es el tipo de poema que me hizo aficionarme a tu poesía.

    Me gustó mucho y sobre todo el cierre.

    ResponderEliminar
  3. Muy Hermoso, Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias silencio por pasarte por mis letras.
    Intento de buena manera experimentar con otro tipo de composiciones.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Gracias wencesalo, pero viniendo de ti, que eres una gran amigo y por tanto no eres parcial jejejeje no debo fiarme.
    Solo intento experimentar con otros tipos de composiciones, en éste caso con las seguidillas. intentaré hacer un apartado para invitados como me has señalado, y colocaré el poema que me has dedicado, solo queda el titúlo.
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti espinar (josé) por pasar y dejarme tus sensaciones.
    Un abrazote enorme
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. No me cites de largo
    que me desboco
    mejor dame arrumacos
    poquito a poco.

    Encantado de leerlos, Mariola.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.