Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2010

Sueños de princesa


En mis sueños de princesa, mil colores yo te di,
hice con trozos de vida, un manto para amarte;
la luna y los luceros en mi afán quise bajarte,
hasta hice con el viento, bello ramo para ti.

Con mis manos y la lluvia, corona te concebí;
con las nubes almohada para quererte,
volé como pájaro, por el cielo para tenerte;
y por amor, me hubiera dejado morir


Las noches más estrelladas, olía hasta tu frenesí,
de mil besos furtivos,que con pasión me robastes;
a dormivela, y a obscuras mi cuerpo profanaste,
de gatita mimosa... a leona me hacías sentir.

Mil y una vez, me besabas, sin poderme resistir,
atropellada por impulsos, también quise retenerte,
aquellas caricias locas, ardorosas y vehementes;
bellas palabras mudas, que todo querían decir.

Dulces y enamoradas rimas, a diario recibi,
Que entre mil velas y en ramos pude leerte;
entre mentiras piadosas no fuiste coherente
y aún siendo bonito, pude sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.