Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

La rosa de mi amor (SONETOS)




La rosa de mi amor que no oliste,
marchita sin  remedio en el olvido;
con la pena del corazón partido,
envuelto en una aureola tan triste.

El que no ama…y  así  resiste,
es suicidio a la vida sostenido;
muriendo… poco a poco y sin sentido,
si envuelto de amor y pasión no viste.

Te voy a contar bajito un secreto,
no hay dinero ni nada que te impida;
que el amor y la pasión tenga veto.


Si en un “plis plas” se evapora  la vida,
¡Vívela, día a día!. ¡Hazla un reto!.
Tu cuerpo y mente estarán agradecida

(continuará en sonetos encadenados...)
Reformado 18/8/2010
Mariola

8 comentarios:

  1. Muy bella la poesía. Algunas veces paso por aqui pero la falta de tiempo me impide comentar. Que sepas que estoy ahí ya que la poesia es una de mis aficiones. Mis felicitaciones. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. En algún momento y si me lo permites, aportare mi granito de arena a este bello soneto, por cierto muy hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Victoria Eugenia...muchas gracias cielo.
    Lo sé, se que me visitas a menudo.
    Yo te he dejado un cariñoso mensaje en tu blog
    Un beso grande
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Gracias tiguaz.
    Lo segundo como prefieras...tampoco es urgente...me refiero a encadenarlo.

    ResponderEliminar
  5. La rosa, siempre un referente para las letras.Bella rosa.
    Con tu permiso.

    La palabra es la idea.
    La belleza se posa
    en el pétalo rojo que presume.
    Es mucho más hermosa
    cuando se saborea
    la idea en el perfume
    de la rosa.

    Vive y vibra olorosa
    la flor de la palabra que resume
    lo que ahora te doy
    pues no tengo otra cosa.
    Palabra que consume
    la rosa, ayer y hoy,
    de mi alma tormentosa.
    Te entrego lo que soy
    en la voz de una rosa.

    ResponderEliminar
  6. versos con mucho sentir en ellos denota una pluma particular al gritar en versos su sentir....lindo amiga

    Saludos
    Abrazos

    lindo final de semana

    ResponderEliminar
  7. UNO....
    Muchisimas gracias por tu comentario a modo de poesía.
    No sabes lo agradecida que estoy por ese detallito.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Poeta del cielo
    Muchas gracias por todo el aliento que me das en tus comentarios tan asiduos.
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.