Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

LA LLAVE

 

La llave  (soneto)

Esa llave que abre mi corazón,
es tan cierto que no es cualquier llave;
aunque difícil es encontrar la clave,
cuando se entra se ve un gran halcón.

Fijado te quedarás con conexión,
sin poder volar aunque seas un ave;
acariciarás mi alma suave,
con absoluta y entera abnegación.

Amistad y amor no se da “a  primera”,
ni tampoco con grandes apretones;
que tal como entra, así saliera.

Se va construyendo sin pretensiones,
para que ella solita, así se diera,
afianzando todos los eslabones.

Mariola

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon, tanto el Corazon y La amistad no se puede entregar asi por que si. Hay que ganarsela y cuidarla como cuidarias una vasija muy fina y delicada, Pues la amistad y el corazon, y amor son cosas que duran por nuestras vidas. Cosas Buenas o malas no se pueden remplazar las experiencias, la vasija se remplaza facilmente asi que no se debe otorgar "a la primera"

    Muy Bonito Mariola y con mucho significado. Te Felicito

    ResponderEliminar
  2. Espinar, siempre millones de gracias por esos detalles tan enormes que tiene para mi, y para mis humildisimas letras.
    Tengo una gran deuda contigo... y te prometo que en cuanto tenga un respiro, voy a visitarte y voy a comentarte
    Un besito...
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.