Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

BESOS A SORBITOS




¡Ay mi sol ...! mi chiquito,
mi pequeño seductor;
mi cuerpo hace, fusor
y me derrites lentito.


Si me miran tus ojitos,
con ese  rico dulzor;
me embriaga tu licor,
de esos labios suavecitos.


Tu veneno despacito,
me vas dando con ardor;
estas conquistando mi amor,
pedacito ... a pedacito ...


Tus caricias ... bomboncitos,
golosinas de color,
con variedad de sabor;
tremendamente exquisitos.


¡Ay Veneno! que solito...
va entrando con furor;
aliviame este... calor,
y que entre a buchito.


Tus susurros, son ramitos,
que a los sentidos, son flor;
fragancias con de frescor,
de millones de olorcitos.


Dame de besos un sorbito ,
que me apague este calor;
que de sed y de dolor,
estoy muriendo a cachito.



Mariola López

9 comentarios:

  1. Mariola :
    Ya lo leí tres veces.
    Hacia mucho que no leía algo tan dulce y tierno al mismo tiempo.
    Esta vez no sólo me hiciste recordar; también imaginar y creo que hasta soñar.
    Gracias por compartir esa ternura que llevas dentro.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tierno y juguetón. Le vas dando forma a los sentimientos y te vas soltando.
    Muy bien Mar, me gustan esos arranques.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wenceslao, muchisimas gracias...
    Bueno creo que voy aprendiendo de los más romáticos del lugar..y de los m´´as seductores.
    Un abrazo y agradecida por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pepe!!
    Que alegria que tú que eres un gran poéta de los más romáticos...vengas a visitarme y te adcrivas a el blogg.
    Tu compañera de blogg tambien me ha visitado.
    Yo de vez en cuando tambien paso por vuestras casa.
    Muchisimas gracias a los dos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jolines...!!
    Que fogonazo para la vista por Dios!! << ADCRIVAS. >>
    Mil perdones a los visitantes, tecleo tan rápido que roce la letra contigua a la B...
    No me precaté hasta que hice visibles los útimos comentarios.
    os ruego mil perdone por el patazo.
    Reconocer y retificar es de sabio jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Sabes bien que me gusta como escribes
    a pesar de estar siempre apresurada
    y me gusta la forma en que describes
    cualquier tema partiendo de la nada.

    Se que sabes que te visito a diario
    releyendo cuando no hay algo nuevo
    y aunque a veces no deje comentarios
    siempre con tus poemas yo me embebo.

    Pero hay algo que ignoras, poetisa
    y que me impresionó de tus escritos
    la ternura que arranca mis sonrisas,

    Ese estilo que me tiene cautivo,
    no importando que siempre estés de prisa
    cada vez que usas los diminutivos.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Wencelao, como te agradezco, ese enorme detalle de dedicarme esta preciosa poesia...
    La verdad es que no se... que decir...
    Solo, corresponderte de la misma manera.
    ......................

    ¡Hay…! Wenceslao… Wennceslao…
    ¡Por dios ..! ¡Quien lo diría…¡
    Que Te tenga “embelesao…”
    Por la noche… y por el día,

    de mis sonetos “embobao”,
    con mis rimas sonreirías,
    y te vieras “abocao”
    con mi leve picardía…

    Con ternura “aderezao”
    y a veces con brujería
    si es que eres “mú salao”
    .....decimos en Andalucía

    Mariola
    ..............
    PD: si me lo permites, lo pondré en el blog como un regalo tuyo...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay! Mariola.
    Me facinan tus letras, cuando usas los diminutivos, me atrapas
    me siento cautivo y tengo que leerlo y releerlo. De lo dulce a lo tierno a lo apasionado al amor.

    Creo que has encontrado un fiel admirador tuyo.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jorge!!!
    Te fascinan mis letras...porque eres un buen amigo... y eso desvirtúa la realidad jajajaja.
    Soy del sur de España, (Andalucía)donde creo que por el clima somos melosillas jejeje, no somos "vendetas" como en otros lugares...ni guerreras. Hablamos con diminutivos en el día a día, bueno luego en el aspecto profesional ya no somos asi...
    Muchisimas gras por entrar. Creo que me comentas más aquí que cuando estaba en qqml , cosa que me gusta "un monto"
    Besazoooo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.