Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Los pliegues de las horas







Cuando el sol se marcha
por la esquina de mi día,
las palabras vuelan
entre resquicios de olvidos.

Solo quedan racimos
de momentos marchitados,
escondidos entre los pliegues
de mi profunda soledad.

Repletos de alas blancas
levitan los recuerdos,
por las aristas de los sueños
que se esconden en los troncos,
de los ficus milenarios.

Aquellos helechos de quimeras
que florecen entre las sombras,
de esos abrazos partidos,
en el alba de mis sentimientos.

4 comentarios:

  1. Que nuestra quimera sea fantasía en lugar de monstruo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá un nuevo sol.
    Preciso poema...escrito a media luz...pero tu sol volverá. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Asun, te conocí en qqml, pero ya no escribes allí. Me encantan los sonetos, pues son poemas lo suficientemente largos como para contar una historia. Porque a mi me también me gusta escribir pero, para la poesía hace falta algo más que el gusto por escribir, y el relato me parece más facil e independiente del talento.
    Uy perdona, que lo que toca aquí es comentarte.
    El poema me ha gustado y creo que me daré una vuelta por tus sonetos.
    Me he añadido a tu blog, yo acabo de empezar uno, pero soy muy nueva en esto y tengo que aprender, tu lo tienes superordenado y facil para encontrar lo que te intersa.
    Perdona, perdona soy una pesada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Asun, me acuerdo levemente de ti, creo que cuando tú entraste en qqml yo ya participaba escasamente, comenzaron a entrar gente con doble nick ademas que algun@s y algunas sobrado de tiempo, intentaban "malos rollos". Estoy teniendo problemas con Blogger, amen que me lo han hakeado varias veces. Dejame tú blog y aqui tendras una amiga para lo que necesites y pueda. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.