Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Volcan eruptivo



Ayer en la caída de la noche,
fantasee que a mi lado estabas;
volamos con un manto de bellas nubes,
hasta, el infinito de las estrellas soñadas.

 En la hoguera,  consumía sentimientos,
 Clavaste tu mirada en la mía,
 La decadencia rítmica del fermento,


avivábamos los rescoldos apagados;
la brasa de la pasión fue tan intensa,
destilaba amor, los poros.apasionados.

y como brisa mi cuerpo acariciabas;
levitaste despacito a la cumbre,
erupcionóvolcán, estalló en llamas.

Remolino  abrasador mi piel sentía,
fina lluvia, la montaña destilaba;
el volcán alquitaló todo su fuego,
generoso, guarneció con su lava.

inundó a borbotones la montaña;
las mezcla de los elementos cálidos,
fundían la noche eterna y apasionada.

La luna fue un fiel testigo,
de aquella transformación de creada;
las estrellas firmaron manifiesto,
dulce escena de pasión constatada.

La pasión de amor desenfrenado,
que en el tiempo, le fue acumulada ,
el deseo efervescente añorado,
al beber la fruta codiciada ...

2007


4 comentarios:

  1. Parece que vas probando diferentes registros, estás en una gama muy amplia, del cariño a la ternura, de la sonrisa a la reivindicación, y este decididamente es uno de los más pasionales, si no el que más. Es abrasador, menuda potencia, hija. Me costaría decidir en que gama te prefiero...

    Un abrazo, como va creciendo esto, qué gusto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda...
    Tuve que cambiar la configuración, porque alguna graciosilla (por su manera de escribir..) anónimamente me ha estado enviado comentarios, como los tengo que aceptar... y moderar... me lleva trabajo, mirarlo, esto estaba llenito.
    Voy cambiando los registros, voy tocando todos los palos.
    Un beso grande.
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Volcan Estromboliano?
    No te quemes, amiga, o al menos ten Azedermol a mano.
    Eres una artista del verso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias tiguaz, por tú visita, ya sabes que esta composición fue echa en mis comienzos casi de de poesia, y que la publique en el portal.
    De todas maneras, aunque he limado mi forma de hacer poesía algo, quise colocarla, porque asi veo la evolución sobre ellas.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.