Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Te huelo...




Recuerdo cuando se cierran mis ojos,
me vuelve aquel aroma de la rosa,
ese olfato, de tu piel codiciosa,
en el beso a tu cuerpo sin sonrojos.

Fuimos hasta huracanes en los enojos,
canjeando caricia dadivosa,
gemidos en nuestra boca alevosa,
encerrando la pasión con cerrojos.

Elevaste mi talle a tu mismo altar,
donde fue horadado con cariño,
exento de ese pudor, apurar.

Ralentizando tu dulce acariciar
respirabas cansado como niño,
reposando, el orto vimos llegar.

Mariola

4 comentarios:

  1. Le viene que ni pintado el título al blogg.
    Estás seductora tú con los poemas, caray!

    ResponderEliminar
  2. Je je je je...
    Pepe es que ahora estoy intentado apreder el juego de seducción je je je.
    Intento aprender cada día una cosita je je je. A ver si me sale!!!
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maroal, perdona, ¿donde venden esa seducción?
    Me gustó, sinceramente, un placer haberlo leido.

    ResponderEliminar
  4. Eso no se vende, ni se compra, eso se aprende, pero para hacerlo bien, hay que dedicarse, como en cuanquier otro apredizaje, de cualquier faceta de la vida.
    :D Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.