Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

CUANDO HABLA EL ALMA

CUANDO HABLA EL ALMA

Música expresamente creada para éste poema, expresamente regalado por Wenceslao.
Gracias SALVADOR...muy agradecida.


Cuando te tengo suspiro,
suspiro cuando te sueño,
sueño que seas mi dueño
¡dueño mio...qué respiro.!


Respiro cuando me velas,
cuando me velas, recitas;
solo mirarme me excitas,
me dejas en duermevelas.


Bebo cuando me abrazas,
si me abrazas, sed apagas;
el fuego que tu me fragas,
me atenúa de las brasas.


Me muero porque me beses,
si me besas, me encandilas,
me encandilan, tus papilas,
esperando, que no ceses.

1 comentario:

  1. Mariola :

    Desde la primera vez que leí este poema me gustó tanto, que de inmediato supe que sería uno de mis favoritos y prácticamente sentí la necesidad de acompañarlo con algo de música.
    Perdón por el atrevimiento y gracias por incluirlo en este blog que no sólo es tuyo, sino de todos tus admiradores.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.