Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 1 de abril de 2010

Alas de gaviotas



Hoy me ronda el viento de las penas,
cuando me descalzo, y ando sin prisas ;
me recreo de lejos, en tus risas,
permitiendo al sol se inyecte en mis venas.

Un halo de sutil olor de azucenas,
me cubre al dibujar, tus sonrisas;
tu voz llega a mi, como suave brisa,
que de a poquito, mi ser envenenas .

Las alas de mi esperanza estan rotas,
no presiento una holgura en los destinos,
volando ilusiones cual gaviotas,

en el mar sumergida, al son de notas;
se van bifurcando nuestros caminos,
regalándome las caricias en cuentagotas.

Mariola López

11 comentarios:

  1. Hola! Me encanta y me encatas, gracias por vistarme y suguirme, esperare con ansias tus pensamientos y vivencias, me gusta leer aquellas personas las cuales prveen un cual detalle que uno siente lo cual tu has sentido, que ha estado donde tu has estado y visto lo que has visto. Muchas gracias por compartir conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias espnar, por tu visita, ya pasaré tambien a visitarte.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Bonito soneto, conjunción perfecta mar y amor. Sólo un espíritu moldeado con sal puede describir sentimientos similares, y tú, de Cádiz, así lo expresas.

    Pasaba por aquí Mariola y me quedo.

    Un saludo desde Cáceres.
    Raül
    eltendederopaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los sonetos, son un arte.
    Un placer leerte y conocerte

    ResponderEliminar
  5. Hermoso soneto amiga ia, muy bien creado, yo soy muy de sonetos y aprendo mucho contigo. Un abrazo mi amiga.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  6. El mar se lleva las penas en su inmensidad, las olas a veces hieren las huellas pero el horizonte siempre está allí para iluminar el camino.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raul.
    Seas bienvenido a éste lugar desde Cáceres...
    Varias veces he estado alli, y la primera me impacto la cantidad de cigueñas.
    Gracias por pasar por mi sitio de letras.
    Espero que e gusten las rimas y la métricas en los poemas...porque yo suelo someterla a las reglas.
    Un abrazo grande.
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Santiago, gracias por pasar...
    Estupendo!! que te gusten los sonetos con toda la parafernalia... y además con todo lo que se lee por internet, sobre sonetos que... no son sonetos.
    He intentado buscarte entre los seguidores para entrar en tu blog.
    pero como decimos por andalucía na de na jejeje no te veo.
    Un abrazo con sabor a soneto
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Falsario... un placer tenerte entre mis poemas y mis sonetos.
    De verdad que es un autentico placer que me leas... y mucho mas que te gusten mis letras.
    un abrazo y espero volver a verte.
    Un abrazo sincero
    Mariola

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos...
    Un placer verte por mi humilde casita de las letras...
    He intentado buscarte entre mis seguidores... pero no teveo.
    Ya me contaras en la proxima visita..
    Un abrazo y espero volverte
    Mariola un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.