Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 29 de febrero de 2020

Coronas de violetas


Yo tejeré coronas de violetas
para estrenar contigo primaveras.
Agitaran mis manos las primeras
espumas de las aguas indiscretas

en las que bañes tu cuerpo deseado,
envidia de esculturas admiradas,
tormenta de pasiones y miradas
que invitan a los cielos y al pecado.

No perderé jamás la melodía,
ni ese ritmo, que marca nuestras vidas,
desde la noche…hasta el medio día,
con bajadas, y de nuevo subidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.