Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

En la curva de un soneto I y II



Reclinado en las curvas de un soneto,
escondido resistes agazapado;
del olvido  ser abanderado.
tan helado en tu hoguera al completo.

A las reglas sometido el sujeto,
viviendo en ese tu  desierto ahogado;
por torrente de inquina arrastrado,
victima fiel de tu propio decreto.

Hay leyes que te incita a lo infecundo,
que no tiene caminos ni veredas;
ni senderos cálidos  por el mundo,

Riquezas las hay más que las monedas,
como  la amistad y el amor profundo;
tu mismo sacaras las moralejas.
(Dedicado a un cabezota)

II

Me acerco a tu escondite despacito,
Te acaricio con solo la mirada;
 observando me quedo anonadada,
en voz baja en tu oído te recito.

Con mis labios te beso y resucito,
en tu seno me quisiera abrazada;
y sentirme en tu cuerpo acomodada.
¡Ay que de cosas en ti yo suscito!

Con tu mano mi cara acaricio,
y en tus ojos te reposo un besito;
la ternura, propicia un beneficio.

Ante tu templo me inclino y  musito,
desenredando  ese maleficio.
Yo te doy... un abrazo apretadito

Mariola López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.