Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

Paleta de colores (soneto con estrambote)




Tomare la paleta de colores,
para pintar mi vida generosa;
a sentimientos, le daré el rosa,
para completarlos de mil amores.

Eliminaré el gris de los dolores,
para aplacar mi alma borrascosa,
que se siente apagada y andrajosa;
por los malos momentos y sinsabores.

Pintaré  todo el cielo de esperanza,
de aquel  verde que surcan esos mares;
como corazón  en día de bonanza.

Celeste pintare mis avatares,
y en ella crearé mi alianza;
desterrando así, mis malos pesares.

De poder engarzaría unos collares,
que pudiera simbolizar el tricolor;
y en el cierre el amor, en una flor.

Mariola López
Reformado 18/8/2010

2 comentarios:

  1. lindos versos mucho sentimiento en ellos te felicito

    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Poeta del cielo...
    No se como agradecerte que me leas tan asiduamente.
    Desde el sur de España con todo cariño, un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.