Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Zozobra


(Soneto ingles o isabelino)

Ven amor al calor de mi encanto,
 derrite ardiente tu cuerpo en el mío;
que sientas la locura y el desvarió,
bajando por mi vientre, cual abanto.

Me agita tu gemidos como canto,
quiero que broten tus gotas de rocío;
en mi más profundo templo vacío,
llenando mi pasión. ¡No sabes cuanto!

Ama todo mi cuerpo sin gran espanto,
profana la abadía con desafío;
te estaré esperando en mi navío,
rompiendo las cadenas de ese llanto.

Naveguemos sin rumbo por alta mar
permitiendo el encanto de naufragar.

Mariola

12 comentarios:

  1. Me gusta tu soneto Mariola, es un llamamiento a manos llenas, a corazón abierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mar :
    Espero que algún día (de tanto leerte), llegue a dominar el erotismo de esa manera tan fina y elegante.
    Este es uno de los poemas que hay que leer varias veces para disfrutarlo bien.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mariola,
    ¡Muy bueno! los versos, estupendos te mecen con su música y su ritmo, en tu zozobra,"premitiendo el encanto de naufragar. ¡Me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy!! Carmela...que bien me interpretas...!!!
    No se de donde eres, pero en mi andalucía, (España) que las mujeres soos muy avispadas para entreveer "las situaciones" pero se dice:
    Que las mujeres somos...muy largas"
    jajaja
    Un besote enorme guapa!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Wencesalao, en realidad, no me gusta el erotismo desnudo.
    Me gusta más decir entre líneas, quizás... (y me dicen..) que no escribo para todo el mundo, pero asi me gusta escribir, dejando entre líneas que el lector lea... sensualidad, pero bien escondida..jeejeje
    Un besote enorme!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Antonio...que creo que nadie me lee entre líneas..pero hay muchos/as que teneis una gran sesnibilidad.
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Lleno de encanto y de magia; el contenido de tus sonetos son imágenes que representan el amor en la mente de quien se enamora de tus letras.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  8. No había tenido la oportunidad de leer este precioso poema. La verdad es que ando muy recargado de trabajo y apenas puedo leer a algunos de ustedes MIS AMIGOS. Este poema es MUY ESPECIAL para mí, porque hace conjunción con tres ideas centrales en el erotismo para mí: Uno la religiosidad, el templo que considero el cuerpo de una mujer y cómo necesita ser profanado para con amor crear la vida. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos, el plaer es mío, por ser digna de me leas, mis humildes letras.
    Agradecida, y un abrazo trasatlantico desde lo más sur de España.
    Mariola

    ResponderEliminar
  10. El Drac...
    Un placer enorme, que te haya gustado mis humildes sonetos.
    Así es, y lo has interpretado muy bien, desde tres ideas centrales:
    El amor y pasión
    El cuerpo de mújer metafórico como templo.
    Y la sensualidad en la expresión.
    Todos andamos algo escaso de prieto, por eso, mi agradecimiento sincero para dejarme unos comentarios tan exquisitos.
    Un fuerte abrazo desde el sur de España (tierra de poetas)
    Mariola

    ResponderEliminar
  11. Esta es sensualidad pura, de la buena. y de tras esta la exquisita forma de amar,cuando se
    hace desde adentro del corazón.

    Mar: me encanta esa esencia tan especial tuya, para los sonetos.

    te dejo un abrazo en la distancia
    y un besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa Jorge!!
    Que alegría me das que me leas...
    Bueno...algunos ya los colgué en quiero que me leas.
    Pero no sé porque allí no se me leía tanto!!
    Bueno...me gusta jugar con la sensualidad, pero entre líneas, jajaja ya sabes que yo soy algo tímida y no me gusta hacerme notar jejeje
    Otro abrazo grande en la distancia (¿creo que estás en EEUU?) ¡¡ea!! otro besito tambien... grandeeee
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.