Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2010

Y cae...la copa


Y…cae, la copa sin alivio al suelo, 
en mil pedazos se convertiría;
desnudó acallando  la noche fría,
disolvió la palabra sin recelo.

Relación aquella de terciopelo,
con puntales que bien se sostenía;
de un solo golpe seco caería,
desfigurando, ilusiones al duelo.

Del paso de aquel triste desconsuelo,
afligida y solitaria agonía;
asistido en un punto de recelo.

Muy difícil…de nuevo abordaría,
lanzar el inicio de un nuevo vuelo;
sin caer en la triste melodía.

Mariola

8 comentarios:

  1. y no ser conversa en palabrería....

    claro perfecto amiga... hermosa verdad qe dejas ver en tus versos.... de linda manera

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema y es, me digo, como la confianza una vez rota es muy difícil repuerarla. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mariola, sabes que me encantan los sonetos. Muy bien versado cuando algo se nos rompe en la vida.
    Un abrazo.
    Jara

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo puedo comentar invitándote a leer también las mías :)

    http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
    http://mivozmipalabra.blogspot.com/
    http://laletralate.blogspot.com/

    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  5. Poeta, mil gracias.
    Por estas fechas siempre entro en una melancolía y reflexión.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. El Drac, así es...
    Confías en alguien, y lo crees a "pies puntilla", te decepciona, una...dos...y hasta más.
    Y llegado el momento en el que se "parte la copa", ya deja de confiar en esa persona.
    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Jara, pues si la copa es una metafora, como vres...se parte algo más.
    Un beso niña!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Ana Rosa...trillones de gracias por pasarte y comentarme y muchas más gracias por dejar aquí en mi blog, tu estupendos blogs.

    Pero quiero decirte algo: Tu puedes comentar lo que mejor te parezca en mi blog, hay libertad de expresión mientras se haga con crítica constructiva (jejejeje) y no solo como me dices, invitándome a tus blogs.
    Un besote grande y de nuevo gracias.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.