Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tatuando la brisa


Envuelta en el embeleso seductor,
tatuaste la huella de tú brisa;
me enamoraste despacio y sin prisa,
me sentí del jardín , la más bella flor.

De tú boca degusté ese sabor,
dibujado  quedó en tu  sonrisa;
y en esa  piel penetré mi divisa,
con un abanico marcado  a color.

El sentir como  única princesa,
acrecentándose con fuertes lazos ;     
como  una diosa me sentí tu presa.

Enzarzada en tu cuerpo  entre abrazos,
en mi boca la mirada  embelesa;
capitulada  me dejan  tus brazos.

22 comentarios:

  1. Plenos de pasión como un mar estrellado que se mece en un tierno sentimiento.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  2. hermosas letras hermoso sentir ese que hace llenar con letras tan emocionadas estos hermosos versos que nos das.....bello amiga

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso soneto de amor.
    Aparte de tú y yo y algún otro/a, me parece que hay muy pocos blogleros que soneteen.
    Abrazos.
    Jara

    ResponderEliminar
  4. Hermoso soneto y es un placer visitar tu casa y leer tus obras.

    Abrazos de MA , gracias por tu huella.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga fue toda una sorpresa
    descubrir tu bella poesia sobre esta
    muy pasional entre sentimientos realzando
    una miel de sensaciones donde florece el amor
    entre latidos del corazon donde la pasion
    queda envolvida en el alma me gusto mucho...

    Un sicero abrazo muy cercano
    pues tambien soy de Cadiz....

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariola hermoso soneto, es una delicia leerte, me encanto.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, un soneto lleno de amor
    tierno y sensual, y con ese exquisito sentimiento
    que tiene tu alma.

    Ya me hacia falta estar aquí
    pues me encantan tus letras.

    Mar, quiero invitarte a un foro donde escribo
    pues tus letras son preciosas, y me gustaria
    que estuvieras ahí. Te dejo la direccion.

    http://www.letrasyalgomas.com/

    un beso con mi cariño
    Salvador.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver, lo bien que escribes los sonetos, y eso que siempre decías que no te gustaba escribir, que las letras no era lo tuyo, que lo tuyo era la lógica y las reglas establecidas je je je.
    ¿Y ahora qué? Es que todo lo que te propones lo haces aunque te deje la cabeza.

    Un besito Carmen G.M.

    ResponderEliminar
  9. Precioso soneto....el amor no me deja indiferente....que seria la vida sin el?
    Besos blogeros.

    ResponderEliminar
  10. Me he llevado una agradable sorpresa, Mar, al encontrarme con tu enorme cantidad de sonetos. Veo que te has decantado (o al menos practicas más que antes) por esta composición tan bella. Enhorabuena por tu evidente progresión. Ya volveré a seguir leyéndote, perdona que haya tardado en venir pero es que soy muy perezoso. Un abrazo de este tu amigo

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos, muchas gracias por ser uno de los más files lectores, teniendo tu una gran categoría como escritor, siendo tan benevolente...con mis modestillos sonetos.
    Un gran abrazos
    Mariola

    ResponderEliminar
  12. Poeta del cielo!
    Como me gusta que deje tu huella siempre por estas letras mías de principiante.
    Amigo un abrazo y trillones de gracias.
    Feliz semana, en España entre nubes y lluvia.
    Mariola

    ResponderEliminar
  13. Pues si Jara...
    La gente hace verso libre, o verso blanco sin rima ni métrica, repletas de metáforas bastante originales, también es poesía o prosa poética.
    Yo comencé por la dificultad que entraña, y tendré ya como 400 sonetos..unos peores..y otros algo menos peores.
    Un beso
    Mariola

    ResponderEliminar
  14. Jara..muchisimas gracias.
    Acabo de abrir un blog público donde cualquiera que quiera publicar puede hacerlo con la condición de que sea un soneto.
    http://soneteemos.blogspot.com/
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. MA, muchisimas gracia por dejar en mi modesto blog, el aroma de tu pluma...de escritura.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  16. Lectores inquietos...me alegro muchisimo que un paisano se pase por aqui...
    me encanta que mis pisanos me dejen notitas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Dejame un poema:
    Es para mi una enorme alegria que una pluma como la tuya, me deje tus sensaciones.
    Espero que vuelvas por aqui...y muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Salvado...
    Muchas gracias, tu siempre tan amable y caballero.
    Ya te conteste sobre el foro que me ndicas en privado.
    Ya me lo pensaré, pero no tengo ni idea quien lo administra y tampoco quiero problemas con nadie, la vida es corta para vendetas jejejeeje
    Un gran abrazo eres un solete.

    ResponderEliminar
  19. Humberto muchisimas gracias por pasarte por mi "casita" de mis torpes letras...
    N sabes lo que me alegra que me dejes unas letritas.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  20. Carmen guapa!!!
    Que bien que te hayas pasado, ya nos vemos
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  21. Isabel Alvarez

    Efectivamente el amor no necesita de recursoso economicos, ni edad, ni sexo, ni cultura.
    Todos estamos expuestos a algo tan bonito que te quieran y querer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Salvador, nunca he dejado de escribir sonetos, unos mejores y otros peores.
    Otra cosa es que no los publique en qqml o en algun otro sitio.
    Tendre ente 40 o 50, los mas significativos, que a lo mejor los que publique no son los mejores, pero si los que mas me calan.
    Un abrazo grande y gracias por poner un enlace en tu blog

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.