Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Besos perdidos



Tengo en mi alma una herida sangrante,
por no encontrar los abrazos perdidos;
y aquellos  dulces labios atrevidos,
que hacían estremecer - de buen amante

Recuerdo de ese mirar delineante,
al recorrer mi cuerpo desvestido;
con  brillo de luria asistido,
posando labios en piel expectante.

La llama de pasión quedó intacta,
esperando se aclare aquel camino;
observemos de la vereda exacta,

que nos vuelva a fundir en desatino,
ternura en  memoria, quedó compacta;
guardado el ecuerdo aglutino.

Mariola López

10 comentarios:

  1. un hermoso soneto un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  2. teresa la jubilada15 de octubre de 2010, 0:24

    Un blogintenso ,interesante que rezuma vida.te invito a leer la poesia EL Beso publicada en mi blog.Saludiños.Teresa

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia del ser amado parece que se acentúa en los días otoñales, querida Mariola. Menos mal que la memoria, como tú tan bien señalas, retiene la ternura y el recuerdo nos hace saborearla cada vez que se detiene en ella.

    Oye, qué bien ha quedado el equinoccio otoñal. Perfecto.
    Pero qué mano tienes para los sonetos.

    Miles de besos y gracias por el premio, Matiola. Ya lo tengo colocado.

    ResponderEliminar
  4. Olá Mriola Lópes,agrada-me você gostar do que escrevo querida.Obrigado pela visita e o seu comentário.Gostei do que vi no seu blog.Um forte abraço.
    Atenciosamente.
    boscolysilver.
    16/10/2010 18h 58min.

    ResponderEliminar
  5. Santiago muchimas gracias por entrar por mi blog..y muchas mas gracias por dejar una letras. Pero que si es para señalarme algo también te daría mis gracias...
    Me pasaré por tu blog
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Teresa...
    Muchisimas gracias por entrar en mi blog, bienvenida a éste.
    Seguro...que entro en tu blog y esta misma tarde...
    Un gran besote.
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Isabel trillones de gracias cielo a ti.
    Y no dudes nunca de señalarme errores...¡¡por favor!! que soy muy despistada y voy siempre corriendo...y luego paso los borradores en lugar del definitivo jejejeje
    Voy a tener que hacer un blog de despistes...!! jejejeje
    Un besote grande.
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Bosco
    Un placer de verte por mi blog, para que veas que no existen ni las barreras idiomáticas, pasaré por el tuyo...
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Un precioso soneto. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,Mariola!! y es que los recuerdos de esos principios en los amores son muy ricos de recordar....un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.