Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

Volutas de humo(Soneto con estrambote)




Como quisiera ser un cigarrillo,
encontrarme sujeta entre tus dedos,
jugando sutil a hacerme enredos,
acariciándome cual diablillo.

Con tus labios hacerme un dobladillo,
consumiéndome ausente de  miedos,
enlazados quietecitos y muy quedos,
como volutas me lío en ovillo.

En tus ojos percibo ese brillo,
aunque quieras ocultar lo que sientes,
cerrando al corazón con cerrojillo.

El amar es solo para valientes,
y cobarde el amor de sonetillo,
para esconder  sentimientos evidentes.

Los calores de tus manos son ardientes,
y me derrito en contacto con tú piel,
en gotitas,  y en tu boca me hago miel.

Mariola



15 comentarios:

  1. todo sensualidad, viva el amor de soneto y estrambote

    ResponderEliminar
  2. El soneto es una de esas cosas que leemos y muchas veces no vemos el alcance de sus catorce versos que nos cuentan una historia completa en dos cuartetos y dos tercetos adornados y rematados a veces con algo llamado estrambote y que tú has sabido plasmar perfectamente, y regalárnoslo hoy, amiga Mariola. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Santiago!!!
    Gracias mil por tú visita...que vale una copa del mundo jejejejeje
    Salud!!
    Un besote grande
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Pues si...Juan Francisco...
    Me he propuesto uno tras otro hacer sonetos...ante tanta marejada de versos blancos libre de rima y métrica.Unos más acertados que otros.
    Me han acusado en algunos foros, de no ser poeta, por ceñirme a los "canones" clásicos.
    Pero me da igual!! jejeje sigo intentándolo, por ser un pasatiempo, afortunadamente no vivo de ésto jajajaja.
    Un abrazo y millones de gracias!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Muy appasionada la Mariola, necesitamos mas mujeres como tu si no lo pueden expresar con la palabra que se expresen con su cuerpo, aun asi si se desean expresar de ambos modos...mucho mejor.
    Siempre me encantan los detalles con los que escribes que uno puede vizualisar tus palabras, Besos!

    Jose =)

    ResponderEliminar
  6. je je je je
    Es que me tienes gran aprecio...y por eso ves..hasta detallitos.
    Me gusta escribir con doble sentido, y es que soy una diablilla jejejeje
    Un besote grande José...
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mariola:

    Excelente tu soneto, además de romántico y sensual, tiene muy buena estructura y rima.

    Gracias por visitarme,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rafael, por tus palabras.
    Un abrao desde el sur de España
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, es un Poema Muy hermoso, como quisiera encontrar "el cigarro del placer" :) Increible... hayyy me encantó, Barbara, Muy bueno...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias desde España, Timoteo...un saludo y espero que vuelvas.
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Es el aliento del alma que se desprende en unos suspiros cuales humos de un cigarrillo.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  12. Mariola.Un rincón de placer poético.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que me vuelvo loco con lo sonetos y este me ha parecio genial. un saludo de tu amigo falsario.

    www.falsario.org


    P.D: a ver cuando puedo optar a un F.G Lorca, jejejej (es broma)

    ResponderEliminar
  14. Mistral, encantada de tenerte por aquí,en mi humilde blog que está casi recién salido del horno, y con el veranito, un poco abandonado.
    Ya he visitado, de forma rápida el tuyo, cuando tenga un ratito, lo haré con mas calma.
    Un abrazo y trillones de agradecimiento.
    Mariola

    ResponderEliminar
  15. Falsario, ya sabes que mi debilidad son los sonetos, pero ahora estoy algo ocupada entre el verano que se sale más y algunas tareillas domesticas de renovación.
    Trillones de gracias por ser fiel siempre a este humilde rincón, en cuanto a los premios F.G. Lorca aún no nos hemos puesto manos a la obra por culpa del tiempo estival...
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.