Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

Amor en la cocina


¿Uy... hacer el amor en la cocina...?
¡Ay! ¡Por Dios,! que ya te has “descocado”
Al infierno vas a ser desterrado,
por tu posturita, muy poco fina.


Ni se te ocurra asar una sardina,
que te va a saber todo a pescado,
y ya no va a saber si es un asado…
O la “carne” te sabrá a coquina.


Que los olores son muy traicioneros
¡no sabes como abre el apetito!
"pillando" atracones marisqueros.


Que no es lo mismo “caliente perrito”
que las gustosas almejas de “esteros”.
Cocina y amor: poquito... a poquito...


Mariola

5 comentarios:

  1. Muy lindo el blog, la verdad felicidades, te invito a un foro de poesia y postales y tambien radio on line


    www.laluzdelargos.com

    ResponderEliminar
  2. Oxirus!!!
    Muchisimas gracias por visitarme, pordejarme un mensaje y por invitarme a tu foro.
    Lo he visitado... al igual que a otros visitantes que me han ofrecido su foro de poesía.
    Lo que ocurre que la estructura de foros phpBB, los conozco desde sus inicios, y cree unos cuantos de temas profesionales, y no me gusta nada, se cuela mucho SPAM, y me dió muchos problemas.
    Tampoco me gusta su estructura para publicar poesías, es más bien para mensajes cortos.
    De todas maneras te agradezco muchisimo a ti y a otros/as, que me hayais invitado.
    Un abrazo enorme
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me gustó leerlo, tienes un gran ingenio.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Tiguaz, sabes que eres bienvenido diempre aqui a esta que es tu casa tambien.
    Ya sabes donde encontrarme, de momento, y lo mismo le digo al resto de amigos.
    Prefiero momentaneamente una cala tranquila, que no un mar de eminentes olas bravas.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó bastante...

    Muy picara la osada propuesta.

    Ma ha gustado bastante este blog, se nota que tan solo soy un neófito en todo este mundo de las letras.

    Saludos.
    Cristofer.

    www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.