Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2010

La vida: caer… y aupar


La vida: caer… y aupar.
Con audacia y brillantez,
te vuelves a levantar,
sucumbes con rapidez...

Hasta tanto apurar,
y de echarle sensatez,
de una caída alzar,
mil caídas otra vez.

3 comentarios:

  1. Es así mismito, está muy bien llevado y resulta muy musical...

    Machado decía que "Se hace camino al andar", pero sin duda también al tropezar y volver a levantarse.

    Lo has expresado muy bien, Mar, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo ha dicho Linda y coincido con ella, buen ritmo y un mensaje positivo o quizá resignado. Hay que caer para levantarse y levantarse para caer, es lo que toca.
    Bien, Mar, esta filosofada musicalizada, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! me he colado aquí y ni se muy bien cómo! pero me pongo a leer cual posesa.... la infrausmática no es lo mío pero leer si! te sigo y este sitio es una maravilla!
    un abrazo!
    Maria Luisa, -ágora-

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.