Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Besos a pasitos...




Cuando callejeas mi piel a besos,
con tus labios húmedos y calurosos,
sedientos, hambrientos y lujuriosos,
palmo a palmo rincones inconfesos.

Cuando tu dedos, en letanías de rezos,
palpan el mapa de mi piel, codiciosos;
explorando los senderos sedosos,
que nos llevan a sublimes embelesos.

Donde la pasión traspasa a… pecado,
elevándonos a estadías celestiales,
en cadencia, al ritmo deseado.

Si llegara esos momentos mortales,
asimila el instante afortunado,
en densos torbellinos espirales.

Dedicación especial a mi amigo José... el sabe quien es...

6 comentarios:

  1. Paco...exactamente igual; saludos cordiales...
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga bloguera por tu paso por mi blog tu blog amigo bienvenida a tucsa ,donde siempre seras bienrecibida. he querido ser seguidora de tu blog y no me dejan entrar ,en otro momento lo intentare de nuevo.
    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Angeles.
    Ya te lo dije hace unas horas... que a mi no me dejaba acceder a "seguidora tuya".
    Parece ser que es un problema de blogg, si a ti te pasa igual
    Besos
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. No creo que la passion llegue a traspasar a pecado, a me nos que el ya este casado (jajajaj) Pero en si lo describEs muy bien, la imagen mental, Perfecta! Lo unico que vamos a necesitar un poco mas de detalles porque los Jose somos a Diez por Centavo.

    Muah! Bello dia amiga.

    Jose,

    P/D YO VOY A MI! =)

    ResponderEliminar
  5. jA JA JA JA JA JA...!!
    José Espinar jejeje el pecado..es por...bueno !!imaginación...! es un decir.. y...si estuvieran casados los dos...jejeje tampoco es pecado!!
    jolines!! pecado es dejar a mirir a los niños de otros paises de hamber!! pecado es el asesinato por independentismos!! Poe la guerra del petroleo!!
    Pero por sensualidad??? Eso no es pecado..jejejeje eso es placer...!!

    Bueno..el José... lo sabe el y no esta incristo aqui aunque lee,y se lo enseñé antes de publicarlo jejejje
    Otro día te dedico uno a ti...pero de corte amistoso jejejeje
    Un besote grande desde España
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.