Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Navegando por tu cuerpo (Seguidilla arromanzada)


Un racimo de besos
yo quiero darte...
y...tenerte en mi regazo
para abrazarte.

Al olerte de cerca...
¡Ay!  me provoca,
mil besos muy lentitos...
de boca a boca.

Escúchame  mi niño...
lo que te digo...
que me mires a los ojos,
que hoy...yo te guiño.

Solo quiero que digas...
que me veneras,
me comas despacito...
cerca a tu vera.

¡Ay...! no me bebas agua...
de otros  ríos...
que no quiero que pases,
con nadie frió...

En mi  mi cuerpo que  bebas...
y...tu sed apagues...
navega por mi vientre,
y no naufragues...

Si..  de tu pecho  bajé,
y yo he nadado...
y mis labios quedaron,
sublime anclados...

Decirte muy bajito...
he levitado...
sin prisas y despacito
¡cielo he tocado...!

Mariola López



2 comentarios:

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.