Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

QUIERO (ANÁFORA)



Quiero que seas verso,
en mi dulce poesía;

quiero que seas estrofa,
armoniosa en melodía;


quiero que vivas en mi,
en la noche y en el día;
quiero que tú me digas,
que perderme, no querrías.


Jamás oí esa voz,
quizás fue la lejanía;
jamás viví esa verso,
por más que me proponía;


jamás me pintaste la noche,
y cambiarla por el día;
jamás me diste ternura,
tampoco su analogía.


Mariola López

2 comentarios:

  1. Quiero verte, mariposa,
    que vuelas entorno mia
    cuando la noche sea noche
    cuando el día no sea dia
    en las mañanas tempranas
    en las tardes de vendimia
    cuando la calor aprieta
    cuando la tarde declina.

    Tu poema me llegó al alma, Mariola.

    ResponderEliminar
  2. Asi es llega...al alma, y al corazón, a veces hiere mortal.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.