Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2010

Estoy loca de amor (Soneto)


Playa de la Victoria en Cádiz
Estoy loca de amor y soy consciente,
entre arrebatos la pasión la vivimos;
nuestro grial de lujuria lo bebimos,
y entre mi talle, enredaste tu mente.


Si loco de amor anidas candente…
¿Por que no consecuente lo admitimos?.
que en nuestros cuerpos los dos nos perdimos
arrebatados, nos deja inconsciente.


No hay nada que te deje indiferente.
Si yo soy para ti una quimera,
yo me siento contigo adolescente.

Si tu razón no quieres ser coherente
nuestro amor es total una locura
que contigo y sin ti, es vehemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.