Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

LA ÚLTIMA...(SONETO)



Quiero ser la última, y no primera,
y fundirte a mi  cuerpo con codicia;
aun conociendo, que también propicia,
ser de otras, amor de cabecera.

Si la palabra fuera bien certera,
que mi piel tiemble por esa caricia;
estremeciéndonos en la delicia,
de encender la luz de la primavera.

Me mantendré perdida, en los sueños,
de poder estar contigo en otoño,
siendo de nuestros destinos los dueños,

Si no lo vivimos, seremos leños,
que arderá en el mundo de la nada,
y será ceniza de los entresueños.

Mariola  López

15 comentarios:

  1. Precioso soneto mi amiga, muy bueno y muy hermoso. Me gusta como juegas con las rimas, jejeje

    un abrazo de tu falsario.

    www.falsario.org.

    ResponderEliminar
  2. Je je je.
    Jugar... con las rimas, con lo sutil, y con alguna que otra metáfora.
    Un abrazo y gracias por pasar.
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Lluege or casualidad a tu blog y me quedo. Me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso soneto, pero no creo que seas la primera o la última sino la única. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bello como siempre, Para mi ser primero es Bueno, y el ultimo tambien, pero sobre todo quiero ser parte de ese ser y el resto que lo juzgue el destino...que placer leerte, siempre me inspiras mas!

    ResponderEliminar
  6. En tus ojos...
    Bienvenida a éste rinconcito de letras. Siempre ocurre lo mismo entramos por casualidad en algún blog, nos gusta y nos quedamos. Te prometo entrar en en tu sitio, voy algo atrasadita en esto de la ciber-lectura.
    De nuevo bienvenida y un gran abrazo ciber.
    Mariola López

    ResponderEliminar
  7. Drac bienvenido a mi rincon. Gracias por comentar, a mi, me alucina la cantidad de admiradoras que tienes en tú bloc, tanto... me alucina, que aunque te leo, a veces no me atrevo ni a comentarte.
    Muchisimas gracias y espero vuelvas más por aqui.
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Espinar, el decir ser la última... y no la primera, es una manera de decir, que me quiero quedar con ese amor poético.
    la poésia es soñar, y soñar con un amor que se ocupe de una, que sea tierno, etc, es una manera de soñar.
    Muchisimas gracias por leer y comentar.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Qué domino, Mar. No solo hay que saber hacerlo, hay que decir cosas y tu lo bordas.
    Un besazo, Mariola.

    ResponderEliminar
  10. Un placer leerte, Mariola, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Pepe, digo cosas..pero escamoteadas jajajaja
    La verdad que hay que saber leerme entre "líneas", y aún asi no se me entiende...bien.

    Quizas sea bastante complicada, y no tan llana y simple.
    Este blog se llama seducción poética, y... el arte de la seducción es esa, decir sin decir...
    Pepe eres muy muy amable, vivinendo por aqui, que quizas no sea la poesía en lo que me desenvuelvo mejor.
    Un gran abrazo y tambien a la niña de mi parte.

    Mariola

    ResponderEliminar
  12. Tiguaz....el placer es mío.
    Gracias y un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  13. Elegir esa rima siempre seduce.
    Que bueno cantar sonetos de distintos colores...
    Muy buenas imágenes , sensuales, dulces...
    Un beso Mariola y mil gracias.

    Un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto , no puedo irme sin decirte que Cádiz se quedó anclada en mi corazón...
    Es una belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena construcción Mariola, y bonita exposición de amor y entrega.
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.