Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dardos... y rosas



Cuando no te daña el viento ni roza,
y el sutil aire lo lleva y aleja;
las palabras no dañan ni me aqueja,
y el dardo se convierte en rosa.


Si por ser fiel de manera celosa,
que en el espejo de mi se refleja;
no cambiaré mi manera compleja,
de enfrentarme a esa nube azarosa.


No voy a inmolarme en mi osadía,
al evocar los clásicos en sonetos;
presto a morir en mi filosofía.


Mil veces me lo digo que son retos,
se aclara mi sonrisa en la autoría;
no pretendo con ello el irrespeto.

Mariola

7 comentarios:

  1. Delicioso Soneto, Mariola, un fuerte aplauso y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso un placer leerte. Buen fin de semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu poesia, Mar.
    Es muy hermosa bello soneto.

    Te mando un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiguaz, eres muy amable con todo el mundo, un caballero con las Sras,gentil,cariñoso y diría que hasta seductor... en tus respuestas, te agradadezco notablemente lo seas tambien conmigo...
    agradecida por leerme.
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Cordobesa:
    Maria Luisa, te agradezco muchisimo que seas una habitual lectora en mi blog...
    Yo te deseo tambien que pases un mes de mayo muy muy bueno en cordoba que esta de fiesta todo ese mes.
    Un abrazo amiga
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Salvador me alegro muchisimo (de verdad...) que te guste mis poesías, yo pensaba que en qqml no me leias...
    La verdad es aunque tengo muchas visitas... en qqml tengo pocos comentarios.
    Yo tambien te mando un gran abrazo...y un gran beso...
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Claro que no es irrespeto, intentar crear una forma estrófica es siempre lo contrario, es un homenaje que le hacemos a la belleza.

    Un abrazo, Marichi mía...

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.