Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Echo de menos...



He andado por la vida,
descalza e incasable,
luchando con los molinos,
pudiendo ser alcanzable.

Todo los sueños que tuve,
entraron en  engranaje,
sin descanso, sin parar,
a destajo sin trucaje.

Por ser mujer alguna vez…
encontré algún sabotaje,
quizás dura pude ser,
pero salve el placaje.

Nadie me dio nada jamás,
mi tesón fue inagotable.
No se me resistían metas,
lo suplía con coraje.

Mas hoy me he dado cuenta,
que no llevo en mi bagaje,
cosas tan puras y sencillas,
que llevar en mi equipaje.

La tierna y dulce  mirada,
de ese amor que me relaje,
la caricia de unas manos,
que el corazón me ultraje.

Ese beso en mis labios,
que por fin me agasaje,
ese tacto con mi cuerpo,
que me haga un abordaje

Echo de menos un cariño,
suave sin ser salvaje,
que me quiera, que me entienda,
que me lleve de “viaje”

La dulzura de unas manos,
de unas tiernas palabras,
que suenen en mis oídos,
como meloso masaje.

Que me de sus sentimientos,
que me sirva como anclaje,
para seguir el sendero,
viendo juntos el paisaje.

De ésta vida complicada,
que nos viene con peaje,
dados por añadiduras,
de “otros… embalajes”.

En ésta mañana efímera,
no tengo portaequipaje,
solo deseo cosas simples,
cariños como vendajes.

Que envuelvan mi corazón,
besos como utillajes,
abrazos tiernos y sinceros,
que me arropen como un traje.

En un día… muy nostálgico y visceral
Mariola


8 comentarios:

  1. Muy hermoso el poema. Yo creo que eres tan sensible que lo trasmites en cada verso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola, un poema como tú dices, escrito un día... "muy nostálgico y visceral". Aún así, te quedo muy hermoso. Me alegró pasar una vez más por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si para escribir de esa forma es necesario un día nostálgico y visceral, pues bienvenido.
    A condición que no sean muy frecuentes (los días).

    ResponderEliminar
  4. Victoria Eugenia:
    Muchas gracias por pasarte por mi casa de las letras.
    Si, efectivamente hay días más nublados que otros, ya sabes, como somos las mujeres jajajajaja
    Un beso muy gordote...niña!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Juan Francisco:
    Asi es es un bodrio de poema, pero me salió del tirón. Dale mis felicitaciones a tú mujer, por esas rosas y sus fotos.
    Un abrazo a los dos.
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Wencesalo...
    Ya sabes hay días... y días, y como además la vida es uno y hay que vivir el día a día, pues bienvenido el bodrio de poema que salío del fondo sin más...jajajajaj
    Te hice la invitación para publicar aqui, ya iré modificando poco a poco.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Que busqueda de un amor tan tierno y real que te abastezca, con una mirada, con un sussuro, que tan solo con el tacto de cuerpos quedes complacida, de llegar a donde esperabas, porque despues de de arduos senderos te lo mereces, pero en si siempre te haz merecido ese amor, nos lo merecemos todos. Lo que sucede es que hay personas ingratas, sordos y ciegos ingratos que no saben apreciar lo bello que le ofrece la vida.

    El amor no nos falla a nosotros que apreciamos cada gota de lluvia, cada petalo y hasta el viento que nos acaricia...es que hay seres que no nos acompa~an en el camino, desean permanecer sentados y aun caminar a nuestro lado. Pero no, la vida no es asi y aunque intentemos cargarlos por un rato nos canzamos lso tenemos que dejar atras y pensamos que se quedaron por que no fuimos sufficientemente furete cuando en realidad ellos ni lo intentaron.

    Ese amor, esas ansias que escribes tan amenudo, tan fuerte, y tan bellas es por el amor que viene y por lo que te mereces por esas cosas puras que llevas en tu equipaje...la persona llegar que te mirara a los ojos y te dira todo sin decir nada. Lo que sientes no es nostalgia. La nostalgia ansia el pasado, es lo que vendra que te da tanta inspiracion, como me la das tu cada vez que te leo. Gracias Y eprdona tan largo commentario es que ene sas palabras hay la historia de una vida y un completo futuro te puedo escribir una encyclopedia, jajaja me retiro, Besos!
    Jose

    ResponderEliminar
  8. Joroba...espinar.!!
    Se me escapo este comentario tuyo..
    ¡Que bien has entendido el poema!!
    Cierto batallamos para conseguir grandes logros, y a veces te das cuenta que no tenemos lo básico.
    El afecto, el cariño, la comprensión es importantisimo en nuestras vidas.
    El hombre no puede ni debe vivir solo, pero lo peor de la soledad es que a veces esta una acompañada

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.