Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Libando (Soneto)






Libando en el aire los sinsabores,
descubro al vuelo  en ella la agonía;
ya sin tesón, ni fuerza ni osadía,
el saltamontes no huele “colores”.

No sabes clasificar los amores,
cada cual tiene su categoría;
en cada estante ordenado estaría,
por llegar más tade... a los albores.

Del corazón, no sean competidores.
sin querer doblegar tú gran orgullo;
donde  huele el olor de los cobardes.

No parles más,  enredes más barullo
ni te enfundes en tú piel el disfraz de alarde
libera dudas: Con eso concluyo.



Mariola López

9 comentarios:

  1. Como siempre,, un buen Soneto.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mariola López. He llegado a tu blog siguiendo la ruta de la esperanza. Me gustó mucho tu soneto, su estructura y contenido.
    Volveré para leerte.
    Un abrazo desde Güimar. Tenerife. Islas Canarias.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mariola. He llegado hasta tu blog seguido por la fortuna.
    Me ha gustado tu soneto. Precioso de estructura y contenido, te seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Jecego.

    Güimar. Tenerife. Islas Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Isidro, muchas gracias por visitar mi blog depoesia.
    Espero que vuelvas otras veces, y además que me comentes/critiques je je je.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Isidro, creo que éste es una repetición, ya que se encuentra el comentario, en elmismo poema, de todas maneras de nuevo gracias por leerme.
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto, un placer pasar por
    tu bonito blog.

    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo...muchisimas gracias por pasar por mis textos.Bueno, intento...aunque se, que débilmente intento hacer posía.
    Te agradezco muchisimo, no solo que lo leas, sino que me dediques... estas plabras.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.