Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

CERRADO


Este blog se cierra temporalmente...por falta de ideas líricas.
Os agradezco a todos vuestra lectura.
Un abrazo inmenso

Mariola López

12 comentarios:

  1. Desde Ángel Poético quiero invitarte a participar en éste espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos. Si me escribes y tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos que serán leidos por los seguidores de mi espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mae podrías informar qué significa :

    "Faltas de ideas liricas" ???

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo después de leer tus sonetos y todo lo que escribes, que te falten ideas líricas amiga Mariola. Espero que sea pasajero, porque no me gustaría perderte mucho tiempo, con lo bien que escribes. Te mando un abrazo y todo mí cariño.

    ResponderEliminar
  4. Comparto el criterio del Fenix de los Ingenios, Wenceslao, y agradeceria al igual que el una respuesta.
    Muchas gracias y algunos besos de esos puros y castos.

    ResponderEliminar
  5. Mariola, ánimo, que verás cómo vuelves en seguida a las letras.
    Te espero, querida amiga.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Mariola : Todo un séquito de tus admiradores me ha nombrado su representante para elevar nuestra más enérgica protesta por esa decisión tomada tan unilateralmente de CERRAR ESTE BLOG.
    Te solicitamos reconsideres esa tan descabellada idea y te pongas a escribir de inmediato para no obligarnos a tomar otro tipo de medidas.
    Atentamente.
    Tus seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Jorge... muchas gracias por tu invitación, he visitado tu portal, y veo que eres un virtuoso, de ls sonetos.
    Con más tiempo, me introduciré en profundidad.
    Un abrazo, y trillones de gracias
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Wencesalao, a veces, las ideas se agotan, de tanto usarlas.
    De todas maneras, será pasajero, tengo estos estados de ánimos cuando me "apagullan" las "tareas".
    Un abrazo y mil gracias
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Juan Francisco, te lo agradezco muchísimo, a veces, soy una gran inconformista.
    Te debo un millón de visitas, y voy a hacértelas, un beso grande repartido con tu mujer...
    Mariola

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tiguaz, ya me conoces algo... y sabes que tengo días buenos... y días mas malos...
    Un beso grande , igual de esos castos y puros, que no está el mundo para pecar jejejeje
    Mariola

    ResponderEliminar
  11. Isabel , mi niña, ya sabes lo exagerada que somos as andaluzas jejejeje. Esto pasa...como pasamos nosotros por la vida.
    Un gran abrazo cielo!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  12. Gracias Wenceslao...
    Un séquito? jajaja con solo uno jejejeje.
    Pero ya verás como alguna piedra se pone en el camino jejejeje
    De todas maneras muchas gracias...
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.