Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Noche de embrujo




Me alborota  ese clima de tus besos,
esta noche, me licua con la luna;
me siento  dichosa como ninguna,
al palpar esos labios inconfesos.

Se sintieron nuestros cuerpos traviesos
repicado por la diosa fortuna,
se encontraba la pasión  en ayuna,
sentidos en  la oscuridad posesos.

Pudo ser esa  magia de la noche,
el acariciar  mi piel con tus manos,
o las miradas dulces con derroche;

sin descifrar los momentos ufanos
cerrado  ese día con un broche
al compas de momentos no lejanos.

Mariola López

10 comentarios:

  1. No es mala forma de empezar un domingo, regalandole al día un soneto.
    Felicitaciones y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito poema, como todos los tuyos. Muchas veces te leo pero dispongo de poco tiempo y no comento. Mis felicitaciones por tu blog tan precioso. Un saludo cariñoso. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Ese clima de besos hacen que escribas tan bella poesia.
    un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima entrada. Me encanta la passion y la fluidez con la que se lee tambien se deja sentir.

    Bonito Dia =) xoxo

    ResponderEliminar
  5. Una noche deliciosa, sin ninguna duda. Festejada con tus palabras, la rememoras para siempre.

    Besos, querida Mariola.

    ResponderEliminar
  6. Pues no Sr.... no es mala forma de empezar un domingo jejejeje
    Pero al despertar (lo subí y modifique al levantarme...)y creo...que hay otras formas mucho mejores de despertarse jejejejeje
    En fin cuestión de preferencias y a veces de oportunidades jejejeje.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Victoria Eugenia, mi niña se que vienes a leerme...aunque no me comentes.
    Eres una buena lectora y amiga poética, y no sabes siembre como me ayudas a superarme en mi blog, yo que llevo poco tiempo en estos menesteres.
    Y te lo agradezco con muchisimo cariño.
    Un beso enorme.
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Ricardo miñana, es para mi un gran honor...que teniendo tu gran blog con tantisimos seguidores, tengas la deferencia de visitar mi modestillo blog, de vez en cuando.
    No sabes cuando uno de los grandes me visitais y me dejais cualquier notita lo que supone para mi.
    Eso hace que me supere dia a dia...y corriga errores.
    Un besote grande
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Espinar, Jose...si no fuera por ti y otros grandes, mi blog estaría ya cerrado.
    Sois geniales, me estais siempre dando ánimos y me hacesis superarme cada día un poquito más.
    Jose me gustaria que miraras tu correo de gmail de tu blog te he dejado alli una notita.
    Un beso enorme y trillones de gracias por ser como eres..desde España hasta Puerto rico...
    Mariola

    ResponderEliminar
  10. Isabel, eres un solete de mujer...afectiva y cariñosa, genial.
    No dudes en señalarme mis defectillos como poeta, soy de ciencias y esto me hace aprender de los grandes como tú.
    Pero soy muy despistadilla y se me va....la "olla" jajajaja.
    A veces el trabajo me tiene absorvida... y los reciclajes jejeje
    ¡Suerte con el concurso de poemas..!! ya os lo deja en la web del concurso.
    Un beso enorme
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.